Tamaño de su sombrero

El taño de su sombrero

¿Cómo mido mi talla de sombrero ?

Utilice una cinta métrica flexible y mida alrededor de su cabeza más o menos 1,5cm sobre el nivel de las Orejas. El tamaño perfecto para usted, lo puede escoger en nuestra tabla de tamaños.
Por ejemplo: el tamaño 56 seria igual 56 cm. de perímetro medido con la cinta métrica.

Cual es el taño de su sombrero ?

Indicaciones :
Mida con ayuda de una cinta metrica flexible la periferie o contorno de su cabeza, aproximadamente 1,5 cm sobre sus orejas sin ajustar la cinta, como usted quisiera usted que le quede su Sombrero. De ser pocible le aconsejamos que le pida a otra persona que le ayude a tomar esta medida ya que generalmete al hacerlo solo puede haber errores.

La medida que usted obtenga en centimetros es su tamaño de Sombrero
Por ejemplo si usted midio 62 cm usted tiene el tamaño 62 o el XL de nuestra tabla.

Tamaños de sombreros
 Pulgadas / Inches
Centímetros (cm)
 
21 1/2 - 21 7/8 55 - 56 Small
22 1/4 - 22 5/8 57 - 58 Medium
23 - 23 1/2 59 - 60 Large
23 7/8 - 24 1/4 61 - 62 XLarge

Si usted no tiene una cinta métrica a mano, tome un pedazo de cuerda y luego con una regla o metr medida la longitud en centímetros.

Información adicional:   Por regla general los nuestros sombreros llevan marcado el tamaño del sombrero ya que son echos en forma artesanal y en función de la temperatura y/o humedad del aire este puede variar por ello es este nummero solo "referencial" y puede  variar ligeramente de un lote a otro.  Por esa razon antes de hacer el envio controlamos las medidas de cada uno antes de hacer envio y recomendamos siempre pedir  medio ( 1/2 ) número más de lo medido.

Con la ayuda de un medidor de cobre especial, estamos en capacidad de controlar antes del envio el tamaño de cada sombrero.

Si requiere mayor información no dude en ponerce en contato con nostros.

El tamaño de su sombrero

Cual es el taño de su sombrero ?

Utilice una cinta métrica flexible y mida alrededor de su cabeza más o menos 1,5cm sobre el nivel de las Orejas. El tamaño perfecto para usted, lo puede escoger en nuestra tabla de tamaños. Por ejemplo: el tamaño 56 seria igual 56 cm. de perímetro medido con la cinta métrica.