Preguntas más frecuentes

Sus preguntas sobre nuestros servicios

Estimados clientes y ayudarles en la lista que aquí las preguntas más frecuentes de nuestros clientes con la respuesta asociada. Por favor refiérase a las abreviaturas:

Para su entendimiento la siguiente nomenclatura:

Pregunta (P)   y   la respuesta (R).

1.- ¿Cómo se entregan los pedidos dentro de Alemania?

2.-  ¿Cómo se entregarn los pedidos en Otros paises?

3.-  Tienen servicio de entrega rapida (24 a 48 horas)

4.-  Números de cuenta para el pago por trasferencia ?

5.-  Retorno o devolución.

6.-  Que colores de sombreros puedo pedir ?

7.-  El asesoramiento al cliente.
 

1.- P => ¿Cómo entregamos los pedidos dentro de Alemania ?

      R) Entregamos a través de DHL (Correos alemanes) a su domicilio !  Los envíos a apartados o casilleros de correos son posibles   solo dentro de Alemania.
 

2.-  P =>  ¿Cómo se entregarn los pedidos en Otros paises?

       R) Depende de la disponibilidad del Producto y la distancia, por lo general pedidos pequeños, dentro de Europa entregamos a través de los correos Europeos desde Alemania el tiempo de entrega varia entre 8 y 10 dias, pero si el cliente lo requiere podemos hacerlo tambien con UPS o DHL pero el costo de envio aumenta significativamente.

Para oros Paises podemos embiar tambien desde Ecuador.

3.- P => Tienen servicio de entrega rapida (24 a 48 horas)

       R)  Si !  Atravez de UPS o DHL, el tiempo de entrega puede ser de 72 horas dentro de Europa continental una vez que el pedido este pagado y el producto disponible,  para el efecto es necesario que usted se comunique con nosotros.  El enbio y entrega es solo de Lunes a Viernes a través de UPS Express 36,95 euros (incluyendo 7,90 euros el paquete de envío) , la entrega los sábados no es posible.

4.- P => Números de cuenta para el pago por trasferencia ?

       R)  Nuestros números de cuenta para su pago por trasferencia seran visibles al final del pedido.
 
5.- P => Retorno y retiro

       R)  Para la devolucion de un paquete deve previamente contactarse con nosotros por e-Mail indicandonos: Su neseciad, el numero de su pedido la fecha exacta en la cual usted recibio el mismo y al menos un número de teléfono al cual lo podemos contactar, si usted no siempre esta disponible, indiquenos en que horario y cuando le podemos llamar, tome en cuenta que nuestra llamda puede ser recien al dia siguiente a su mensaje.