Más información

Nuestros Servicios:

PARA COMERCIANTES Y MAYORISTAS

Si usted es Comerciante o quiere distribuir nuestros productos como Mayorista, le ofrecemos condiciones y precios especiales. Con el fin de poderle hacerle llegar una oferta de acuerdo a sus necesidades, tiene que hacernos llegar información precisa al respecto, indíquenos:

  1. Nombre de los artículos.
  2. Color o combinación de colores requeridos.
  3. De cada modelo requerido la cantidad exacta,
  4. De ser posible los tamaños (del 56 al 62).

Envíenos esta información vía e-mail:  info@panamahut.eu   o utilice nuestro formulario en línea (on-line)  haga CLICK AQUI " Contactenos"  

CUIDADOS DE LOS SOMBREROS DE PAJA

Con el fin de que usted disfrute de los Sombreros el mayor tiempo posible, tenga en cuenta los siguientes cuidados:

  1. Limpieza en seco. Utilice un cepillo de cerda firme, limpie con este la superficie tanto en la copa como en el ala a fin de que el sombrero no pierda su brillo natural.
  2. No planchar, ya que no es posible planchar el sombrero con sistemas caseros.
  3. No exponer a temperaturas superiores a 50 grados centígrados. Las temperaturas excesivas contraen algunos de los materiales con los que se construyen los sombreros, por lo tanto no colocarlos en las lunas del coche, ni sobre las fuentes de calor (calefactores, radiadores, chimeneas, etc)
  4. En caso de mojarse, dejar que se seque a temperatura ambiente verificando que se conserve su forma original.
  5. No apoyar sobre el ala. Mientras no esté en uso, coloque el sombrero en su embalaje original, cuélguelo de su interior o apóyelo sobre la copa (el ala puede deformarse).


    Mida usted mismo el tamaño de su Sombrero

    Utilice una cinta métrica flexible y mida alrededor de su cabeza más o menos 1,5cm sobre el nivel de las Orejas. El tamaño perfecto para usted, lo puede escoger en nuestra tabla de tamaños.
    Por ejemplo: el tamaño 56 seria igual 56 cm. de perímetro medido con la cinta métrica.

haga CLICK AQUI ¿Cómo mido mi talla de sombrero ?

Escoja usted mismo el color de su gusto.

En algunos de nuestros modelos, tenemos para que usted escoja 30 diferentes colores de Paja Toquilla en los diferentes tipos de tegidos y Texturas, mire nuestra tabla de colores. Nuestra tabla de colores ,

Si su color faborito no esta en nuestra lista comuniquese con nosotros talves podemos ayudarlo?