Compras Seguras

Arte Andino es una pequeña empresa familiar del Ecuador. Bajo este nombre comercializamos desde el año 1998, diversos productos hechos a mano de la más alta calidad a nivel mundial.

"Arte Andino" está constituida por un equipo multidisciplinario de ecuatorianos cuyo objetivo es promocionar y comercializar a nivel mundial productos hechos a mano en diferentes regiones del Ecuador, con un amplio sentido de responsabilidad social. Misión y visión: "Comercio justo - Fair Trade" Nuestra misión es ofrecer los productos de los artesanos de Ecuador directamente y sin intermediarios al resto del mundo, fortaleciendo los lazos de solidaridad y comercio justo.

Nuestro conocimiento de la realidad ecuatoriana nos permite valorar realmente el producto artesanal y propender, a mediano y largo plazo, mejorar la calidad de vida de los artesanos ecuatorianos, ofreciendo un precio justo por sus productos de altísima calidad.

Para facilitar su compra, mejoramos permanentemente nuestra pagina, usted encontrara las siguientes funciones:

+ Proceso de pago más rápido.

+ Puede controlar el estado de su pedido.

+ usar los últimos pedidos la siguiente ves si decea pedir el mismo producto.

+ Administración de la cuenta de cliente.

+ Envío a diferentes direcciones y mucho más.

Cuidado con las copias de otros países!

Las artesanías ecuatorianas originales de Montecristi y Cuenca, se pueden reconocer por la forma o anillos circulares de su tejido, Tres son los factores fundamentales, que determinan la calidad y por lo tanto el precio:

1.- La calidad de la paja toquilla utilizada, que depende de su variedad y del cuidado en su tratamiento y manipulación.

2.- La destreza y habilidad de la persona que lo teje (siempre a mano)

3.- El acabado y el modelo del sombrero, entre otros son los factores que determinan la calidad y precio del sombrero. Para coleccionistas y conocedores, no tienen Temporada, es único en todo el mundo!!